Hallan en Pedro Juan camión robado en Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Un camión de carga fue robado y trasladado por un ciudadano brasileño hasta una propiedad ubicada en el barrio San Antonio de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPJC63O2MZGTFC3I7EOX5U5EZU.jpg

Cargando...

El brasileño que habría traído el camión fue detenido al salir de un céntrico hotel y en su poder fue hallado un revólver calibre 38 con varios proyectiles. El detenido fue identificado como Ronevon Balta Custodio, brasileño, de 32 años.

Según la información policial, el camión de la marca Mercedes Benz, chapa BWN 0422, era conducido por su propietario, Ronaldo Alegre, quien estaba realizando un flete en las cercanías de la localidad de Aquidabuana, Brasil. Sin embargo, tanto el rodado como el chofer desaparecieron el pasado martes.

Los familiares, al pasar varias horas y al no regresar Ronaldo, sumidos en el temor de que haya ocurrido algo grave, denunciaron la desaparición del chofer con su camión y dieron aviso a los agentes brasileños, quienes contactaron con la jefatura de policía de esta ciudad.

A través del rastreo satelital que posee el rodado se pudo ubicar el lugar exacto en donde estaba estacionado el vehículo. A tempranas horas, tras una investigación realizada por los agentes policiales, lograron detener al ciudadano brasileño que condujo el camión hasta nuestro territorio.

Lo preocupante de la situación es que hasta el momento aún se desconoce el paradero del chofer del camión, Ronaldo Alegre Riveiro, por lo que se teme lo peor sobre su situación. Agentes de Automotores rodean la propiedad donde fue ubicado el camión, esperando a las autoridades del Ministerio Público para poder ingresar al lugar e incautar el rodado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...