Hallan vehículo incendiado en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Un vehículo fue incendiado por desconocidos en las inmediaciones del vertedero municipal de esta ciudad. Al costado se halló una bolsa de plástico con varias vainas servidas de diferentes calibres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HJJFEVE4VECJFJZUH4NW7EPP4.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 del sábado, cuando vecinos de la fracción Victoria-í, ubicada en las cercanías del vertedero municipal, dieron aviso a la Policía de que un vehículo estaba en llamas.

Los agentes de la comisaría 6ª acudieron al lugar y hallaron un vehículo de la marca Fiat, sin chapa, que ya estaba totalmente consumido por las llamas. Los agentes encontraron en el suelo, cerca del vehículo en llamas, una bolsa de plástico con decenas de vainas servidas de diferentes calibres.

Tras una rápida acción, los agentes lograron la detención de José Ricardo Machim, Jonás Cunha de Sousa y Roberto Almeida Gill Filho, todos de nacionalidad brasileña. En poder de los ahora detenidos fueron halladas varias partes del vehículo incendiado, como la rueda de auxilio y el gato hidráulico.

No se descarta que el vehículo haya sido usado por delincuentes para perpetrar algún ilícito en el lado brasileño y luego lo trasladaron e incineraron en el lado paraguayo, a fin de borrar huellas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...