Incendio en el súper Guaraní

Un incendio de grandes proporciones se registró en el depósito del supermercado Guaraní, ubicado en la zona norte de Fernando de la Mora. Bomberos voluntarios de varias compañías acudieron al sitio para sofocar las llamas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNUEWPAJUZHXHFHAH64Y24EJCI.jpg

Cargando...

De acuerdo a los primeros reportes, el fuego se originó en el depósito ubicado en las calles Liborio Talavera y Ángel Torres, con salida a la calle Tomás Romero Pereira de dicha ciudad.

Bomberos voluntarios de varias compañías se encuentran allí trabajando para evitar que el fuego se propague hacia otras dependencias del local, como el salón de ventas y las oficinas administrativas, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

“El incendio es bastante grande; estamos trabajando para evitar que el techo colapse, porque hay compañeros trabajando allí”, indicó el capitán de los bomberos, Rubén Valdez.

Las llamas fueron controladas cerca de la 1:00, pero las tareas de enfriamiento, remoción y control total continuarán en horas de la madrugada. Los socorristas quedarán pendientes para impedir que el fuego vuelva a aparecer, teniendo en cuenta que en el sitio se guardaban materiales inflamables.

Algunos trabajadores estaban limpiando el salón de ventas y tuvieron que salir porque les llegaba humo. Rompieron el vidrio de la parte frontal para salir del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...