Incesante circulación de personas en la Terminal

Entre la tarde de ayer y la madrugada del último día del 2015, miles de personas han ingresado a la Terminal de Ómnibus de Asunción con el fin de viajar a ciudades del interior del país para recibir el Año Nuevo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCOPYVFKPZEXXEKSIWAFRHEZVY.jpg

Cargando...

En horas de la noche de ayer, principalmente, se registró el arribo masivo de personas hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Esto fue a partir de las 20:00, sin embargo dentro de todo, entre el desplazamiento de vehículos y personas que iban con sus bolsones, el movimiento dio con total normalidad.

Las zonas de embarque de buses de larga distancia es donde existe una mayor concentración de personas con el fin de viajar hasta ciudades del interior del país. Funcionarios municipales y agentes policiales desarrollan labores con normalidad en el sitio, según reporte del periodista Víctor Ruíz.

El Subcomisario José Santa Cruz, subjefe de la Comisaría 15ª Metropolitana, expuso que “siempre hay esta cantidad de personas, todos los años” y que el desplazamiento de las mismas por la zona desde un principio se desarrolló normalmente a pesar del número de viajeros.

Santa Cruz dijo que “en cuanto al tránsito vehicular, contamos con el apoyo correspondiente de personal de la Policía Municipal de Tránsito” y sobre la cobertura policial tenemos suficientes uniformados trabajando, dentro y fuera de la Terminal para que podamos mantener la tranquilidad y para que la gente llegue a su destino sin problemas”.

El nuevo director de la TOA, Julio Benítez, había manifestado a ABC Color que “a estas alturas estamos casi llegando a las 60 mil personas, solamente hoy”, y agregó que al ritmo en que llega la gente, es inminente la superación del pico más elevado del mes, que se registró el 23 de diciembre, cuando se contabilizaron 68 mil personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...