Intendente trata de “ignorantes” a manifestantes

El intendente de Juan León Mallorquín, Mario Noguera (PLRA) calificó de “ignorantes, mal agradecidos y agitadores”, a las familias que se manifestaron frente a la municipalidad y que se postularon para obtener viviendas de Senavitat.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFKIUANZFNEQDA5IONQMFSCTCU.jpg

Cargando...

En la mañana de hoy, el intendente Noguera, realizó tales acusaciones a través de una radio comunitaria, que según denuncias de los socios fundadores de la emisora, él mismo administra.

Aunque no quisieron dar nombres, por temor a represalias, los manifestantes expresaron que no instigan a la violencia, sino que están reclamando sus legítimos derechos de acceder a una vivienda digna, más aún teniendo en cuenta que sus nombres fueron rechazados por la Junta Municipal, luego de que la Senavitat ya haya decidido otorgarles.

Lamentaron que el locutor de la emisora, Gustavo Esquivel, no les haya dado derecho a réplica para poder defenderse de las acusaciones del intendente. Según dijeron, el comunicador se excusó diciendo que se terminaba la batería del celular, y que por eso ya no podían entrar al aire.

Dicho comunicador, que es un funcionario municipal, conduce un programa denominado “Espacio Exclusivo de la Municipalidad”, de lunes a viernes, en el mencionado medio comunitario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...