28 de Noviembre de 2016 17:28

 

Menor perdido aguarda a sus padres

Un menor de aproximadamente tres años de edad fue encontrado en la tarde de este lunes en una parada de taxi del barrio San Jorge. Efectivos de la Comisaría 12º Metropolitana lo resguardaron y aguardan a que sus padres puedan venir a buscarlo.

El niño fue encontrado en las calles Artigas y Cañadón Chaqueño, en las inmediaciones del hospital geriátrico, y fue resguardado por taxistas que trabajan en una parada de la zona. Los trabajadores alertaron al sistema 911, y los efectivos vinieron en busca del niño, que fue resguardado en la Comisaría 12º Metropolitana.

Debido a su corta edad, el pequeño no responde a ninguna pregunta relacionada a sus padres y tampoco menciona su nombre.

Efectivos de la Comisaría 12º Metropolitana nos informaron que el niño se encuentra en buenas condiciones de salud, sin rastros de lesión física y muy tranquilo. Los uniformados le proporcionaron alimentos y cuidados.

El menor, de cutis blanco y cabello castaño, viste short de color azul, remera de colores azul y verde limón, y se encuentra descalzo.

La Policía Nacional aguarda a que sus padres o encargados se hagan presentes en la sede policial para retirar al menor.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo