Monseñor Collar celebra 25 años de ordenación sacerdotal

SAN JUAN BAUTISTA.“Tratamos de enfrentar con esperanza, con oración, y ayuda solidaria a los damnificados”, dijo monseñor Pedro Collar Noguera. El obispo de Misiones y Ñeembucú celebró hoy 25 años de ordenación sacerdotal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PJDX7GMN5HDZILHURIKIVE3LQ.jpg

Cargando...

El papa Francisco, a través de la Nunciatura apostólica de Su Santidad envió la bendición papal a monseñor Collar Noguera y a las familias de la diócesis, quienes atraviesan por una difícil situación a raíz de las inundaciones.

La misa concelebrada tuvo lugar este miércoles en la Catedral de San Juan Bautista, Misiones. Asistieron a la eucaristía los obispos de Ciudad del Este, Guillermo Steckling; de Encarnación, Francisco Pistilli; los obispos eméritos de San Juan Bautista, Misiones, Mario Melanio Medina y de Encarnación, Ignacio Gogorza.

Al término de la misa, monseñor Collar Noguera señaló que los cristianos deben tomar conciencia solidaria y sin diferencias ni excepciones tratar de ayudar a la gente, en especial quienes padecen ahora la creciente, a causa de las continuas lluvias y las inundaciones.

“La Iglesia, las autoridades, los ciudadanos, debemos hacer oñondivepa lo que corresponde y ayudar a la gente más necesitada, en este caso a raíz de las inundaciones”, indicó.

Resaltó la importancia de la oración en este momento difícil y tratar de incentivar la solidaridad. “Todos debemos tomar esa conciencia como hermano que somos de hacer llegar nuestra ayuda solidaria”, enfatizó monseñor Collar Noguera.

La lectura de la bendición papal estuvo a cargo del secretario de la Nunciatura en Asunción, padre Pavol Talapka.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...