MOPC realizó “conversatorio” sobre metrobús

El MOPC realizó esta mañana un “conversatorio con la ciudadanía” sobre los tramos culminados del metrobús, es decir, los 800 metros en la zona de la UNA. Las explicaciones estuvieron a cargo del gerente de operaciones, Ing. Hugo Miranda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZF5MKGLT5DRPMFQCJ7DNT5ZCI.jpg

Cargando...

El conversatorio se realizó vía Internet a través de la página de Facebook del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y en la plataforma, la ciudadanía realizó sus preguntas a las que respondía el ingeniero Miranda, gerente de operaciones de la Unidad Ejecutora de Proyectos.

“Se dieron explicaciones acerca de la conclusión de la primera parte del tramo 3 del proyecto metrobús en la zona de San Lorenzo. Hablamos de la importancia de este proyecto para la ciudadanía y realmente hubo muy buena participación de las personas, eso fue muy alentador”, dijo el funcionario.

Según lo señalado, la ciudadanía en su mayoría preguntó qué pasará con los buses actuales, a lo que respondió que una vez que el sistema metrobús esté en funcionamiento, los demás micros dejarían de circular por la zona, pero serán reasignados a otros corredores.

Sobre el nuevo frente de trabajo en donde ahora están desarrollando las obras (Calle Última y Usher Ríos), el ingeniero señaló que se está construyendo el sistema de alcantarillado. Se trata de 700 metros que serán terminados, según la promesa del MOPC, en un plazo de 150 días.

Desde la cartera adelantaron que volverán a hacer este tipo de conversatorios sobre distintos temas de interés ciudadano, para que las personas puedan tener respuestas a sus dudas sobre los diferentes proyectos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...