Padre de joven agresor niega lesiones graves

El padre de un estudiante denunciado admitió que hubo agresión contra su compañero de colegio, pero afirmó que los padres del joven agredido “sacaron a medida” un informe forense que hablaba de lesiones de gravedad.

Cargando...

En una pelea durante un campamento de alumnos del colegio San José, un joven agredido por otro resultó con lesiones que, de acuerdo a un informe forense, eran de alta gravedad, y la familia del estudiante agredido asegura que el caso quedó “congelado” debido a maniobras de la familia del agresor.

Sin embargo, el padre del joven agresor desmintió que se haya “cocinado” nada y aseguró que son los padres del joven agredido los que “sacaron a medida” un informe forense que hablaba de lesiones graves cuando en realidad solo hubo lesiones leves.

“Los padres del chico lesionado intentaron por todos los medios conseguir que el perito forense de Caacupé hiciera un dictamen a la medida diciendo que constituía una lesión grave cuando esa situación fue desmentida por el director de pericia forense del Ministerio Público, a quien yo personalmente no conozco, el doctor Pablo Lemir”, señaló Carlos Paats.

El mismo señala que el primer informe forense hablaba de una lesión del tipo Le Fort III, el tipo más grave de fractura maxilar, pero que el doctor Lemir aseguró que no podía tratarse de una lesión de ese tipo.

“El dictamen del perito Lemir categóricamente habla de una lesión leve”, añadió.

“Quieren decir que nosotros cocinamos el dictamen de Pablo Lemir (...), Pablo Lemir es un tipo que no se va a prestar jamás a ningún tipo de maniobra y más aún si no me conoce”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...