Pedro Juan: Donan ambulancia a bomberos

PEDRO JUAN CABALLERO. La empresa Shopping China de esta capital departamental donó una ambulancia al cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4RKFB27FRD3FPHBBMP2VBNEWY.jpg

Cargando...

La ambulancia tiene lo necesario para auxilio y traslado de enfermos y accidentados. Además del vehículo, también se donó un moderno sistema de comunicación de radio VHF que será utilizado para que los bomberos puedan comunicarse desde la ambulancia con su base.

La entrega del vehículo se realizó en la víspera en el local de los Bomberos Voluntarios en esta ciudad con la participación de todos los integrantes del cuerpo encabezado por su comandante Isidro Zárate, quien recibió esta importante donación.

En declaraciones a la prensa, Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directores del Shopping China, señaló que está donación se enmarca dentro de la política de responsabilidad social.

“Con esta donación queremos darle una mano a la comunidad, a través de los trabajos admirable que hacen los bomberos, que esta ambulancia sea utilizada para reforzar el sistema de protección a la comunidad que cuenta cada día con más habitantes”, afirmó.

El shopping China posee más de 3.500 funcionarios y es la mayor empresa de esta frontera.

El Comandante de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad Isidro Zárate, agradeció a los directivos de la empresa pedrojuanina e informó que a cada día aumentan los casos de accidentes y enfermedades que necesitan una pronta atención y traslados de muchos afectados, en su gran mayoría gente de escasos recursos económicos, “con esta ambulancia se podrá atender en forma digna con prontitud y así salvar muchas vidas”.

Zarate, manifestó que los bomberos voluntarios son un grupo de rescate que prestan sus servicios a la comunidad en forma desinteresada y que los servicios son totalmente gratuitos.

Agradeció la entrega de la ambulancia de parte del Shopping China y prometió que esta donación lo recibe en nombre de la comunidad y será usada siempre en forma correcta, al servicio de todos los que necesiten.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...