Presentan quinta Feria del Repuesto Original

FERNANDO DE LA MORA. Representantes de la empresa Automaq y de John Deere, anunciaron este martes en rueda de prensa que la “5ta Feria del Repuesto Original” tendrá lugar el viernes 31 de agosto en la Colonia Yguazú (ubicada sobre la ruta 7, km. 41).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKH5NC3PQZBC3OPOT5C7SE7T2A.jpg

Cargando...

Además de descuentos en la adquisición de repuestos, lubricantes, y mano de obra los representantes dijeron que habrá charlas técnicas para mejorar la producción, sorteo de importantes premios y otros beneficios.

Ernesto Easton asesor de John Deere; José Maria Romero, gerente pos venta del Departamento Agrícola de Automaq; Osvaldo Aguayo, gerente de Marketing de Automaq, explicaron que el evento que se prepara es uno sin precedentes, como ya le viene caracterizando a las ferias de John Deere en países de Latinoamerica.

Afirmaron que se previó todo para que los clientes puedan hacer negocios, desde la seguridad hasta el confort, comprando con descuentos que van desde el 40% en repuestos y lubricantes; y del 10% en manos de obra.

Algunas de las charlas técnicas serán sobre forraje, aprovechamiento del agua en agricultura, nuevas cosechadoras que están importando.

Las personas interesadas en participar pueden confirmar asistencia en el (021) 671-111 o acercarse a las sucursales de Automaq ubicadas en esta ciudad, Santa Rita, Nueva Esperanza, Santa Rosa del Aguaray, J. Eulogio Estigarribia y Filadelfia. El evento se llevará a cabo de 7:30 a 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...