“Que sea lo que Dios quiera”

El senador Jorge Oviedo Matto afirmó que cree que existen los votos para que pierda su investidura y sea echado de la Cámara Alta. “Que sea lo que Dios quiera”, expresó el legislador. El Senado tratará primero su suspensión por 60 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4W6HC4STFHNRPQLGBUERJBHFI.jpg

Cargando...

Resignado, el senador Oviedo Matto afirmó en conferencia de prensa recogida por ABC Cardinal que “ya dijo todo lo que tenía que decir”, con relación al audio en donde presuntamente pide dinero a la fiscala Casse Giménez para ayudarla en un caso en particular. La agente confirmó que el senador le pidió dinero.

Oviedo Matto podría ser suspendido por 60 días en una sesión extraordinaria que se hará esta siesta. Posteriormente, se convocaría a otra para tratar la pérdida de su investidura. Hasta la semana pasada, el legislador fue vicepresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, cargo al que renunció.

Para el senador por Unace existen los votos (al menos 23) para echarlo del Senado e indicó que acatará la decisión que la Cámara Alta tome. “Fui elegido por 93.000 votos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...