Ratifican medida contra asistente de Moria

El asistente de Moria Casán, Aldo Alexis “Galo” Sotto, seguirá viniendo cada tres meses al Paraguay para firmar su comparecencia ante el juzgado paraguayo, según lo dispuso la jueza Ana María Llanes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDJJ4CUDIBBQNARRFIHWGP42D4.jpg

Cargando...

“Galo” Sotto está procesado por la apropiación de costosas joyas y, como reconoció el hecho, fue sentenciado a pagar US$ 2.000 como donación y la presentación ante el juzgado cada tres meses, por el lapso de un año y tres meses.

Acompañado de sus abogados Matías Morla (argentino) y Carmelo Martínez (paraguayo), Sotto se presentó ante la jueza Llanes y pidió que la firma de su comparecencia ante el juzgado se realice en la embajada de Paraguay en Argentina.

El abogado Martínez explicó a ABC Color que su cliente tiene pocos ingresos económicos y que le es oneroso venir al Paraguay, por lo que pidió el cambio de la medida.

La Fiscalía se opuso al pedido de “Galo” porque no acreditó en qué lugar de Buenos Aires fija domicilio. Finalmente, la jueza Llanes mantuvo las mismas medidas, por lo que Sotto volverá a Paraguay dentro de tres meses.

Moria Casán vendrá al Paraguay para someterse ante la justicia, entre el 15 y 21 de marzo próximos, comentó el abogado Carmelo Martínez.

La actriz argentina es la principal sospechosa por la desaparición de un costoso collar y aros, valuados en aproximadamente U$S 80.000 y que pertenecen a Juan Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”.

A finales de julio pasado, Casán brindó un espectáculo en el salón de eventos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ocasión en que usó las costosas joyas que luego desaparecieron.

Por este caso se encuentra prófugo Luciano Garbellano, exmánager de Ana Casanova, más conocida como Moria Casán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...