Recuerdan que la gente pide atender sus necesidades

CARAPEGUÁ. Estudiantes de la Universidad Católica local recibieron becas de la Gobernación de Paraguarí. El gobernador Juan Carlos Baruja (ANR) dijo que se está viviendo nuevos tiempos, la gente pide atender sus necesidades y no intereses particulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQDBJKFMAZF6FPON3IDDIZ2C44.jpg

Cargando...

Unos 15 estudiantes recibieron ayer G. 1.000.000 cada uno del gobierno departamental y las autoridades de la UCA se comprometieron poner la contrapartida para cubrir tres meses de mensualidad hasta terminar el presente año lectivo. Esta asistencia se realiza con el propósito de alentar a la juventud a que culminen sus estudios, concreten sus metas con esfuerzo y dedicación, destacó el ejecutivo departamental.

Recordó que la misión de las autoridades es estar cerca de la gente. "Hoy día la ciudadanía está esperando que sus autoridades respondan a las necesidades de la gente y no a sus intereses particulares", expresó.

El director general de la UCA, Padre Antony Miró, resaltó que la presencia de las autoridades departamentales y locales espera sea más frecuente no por el hecho de entregar unas becas, sino de tal forma a iniciar un camino de colaboración importante de cara a trabajar por los jóvenes del departamento.

Agregó que dicha colaboración les permitirá llegar a esa meta que propone la UCA” al más pobre entre los pobres”. "Esa es la misión como cristiano, contar con una Universidad pobre para los pobres y llegar a los lugares más carenciados con la ayuda de las instituciones públicas", afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...