Recuperan camioneta robada en Lambaré

ITAUGUÁ. Una camioneta robada en la ciudad de Lambaré fue recuperada anoche en la ciudad de Itauguá. El vehículo contaba con rastreo satélital (GPS).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZWIXIHDWXVGYLNRTHYQ7AWBD3M.jpg

Cargando...

Agentes de la Comisaría 6ª de Itauguá recuperaron una camioneta robada en el barrio La Arboleda de Lambaré. El vehículo se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Gaspar Rodríguez de Francia del barrio Cañadita, propiedad de Sara Reineira Saldívar Gómez (54).

Se trata de la camioneta marca Nissan modelo Terrano, color marrón, del año 1989, con chapa ADU216, perteneciente a Gladys Beatriz Testi de Medina, domiciliada en el barrio La Arboleda de la ciudad de Lambaré. El vehículo fue robado el pasado 16 de mayo entre las 10:00 y las 11:30. 

Según el informe policial, Gladys Testi de Medina se acercó a la Comisaría de Itauguá y manifestó que su camioneta cuenta con rastreo satelital GPS, el cual le indicaba que su rodado estaba en la compañía Cañadita de esta ciudad.

Agentes policiales comenzaron la búsqueda y llegaron hasta la compañía Cañadita, específicamente en el asentamiento Gaspar Rodríguez de Francia, donde la señal indicaba la localización del rodado en la vivienda ubicada en la manzana 4, lote 37. En el lugar se pudo divisar la referida camioneta estacionada detrás de la casa, cuyos ocupantes no se encontraban.

En el sitio se estableció cobertura de seguridad por personal policial; posteriormente, llegó Sara Reineira Saldívar Gómez, quien manifestó a los intervinientes que el 16 de mayo, en horas de la mañana, su hijo Alberto Milciades Saldívar (32), mecánico, trasladó dicho rodado a la casa. Con autorización de la mujer se procedió a sacar la camioneta de la propiedad.

El hecho fue comunicado al fiscal Jorge Noguera, de la Unidad Penal N° 2 de Asunción, quien dispuso que la camioneta permanezca en la Comisaría de Itauguá. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...