Reyes, a flor de piel

La Plaza de la Democracia se llenó de “reyes magos” absolutamente fuera de lo convencional, que dejaron por adelantado sus regalos para niños del bañado norte y a cambio, en vez agua y pasto para los camellos, se llevaron tatuajes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAQOQM7MABBF3IBN5KG7V6HVTE.jpg

Cargando...

La actividad reúne a una treintena de tatuadores que donaron su talento a cambio de regalos para niños del bañado norte. En pocas horas ya se llenó el cupo de 300 personas que se anotaron para realizarse un tatuaje a cambio de un juguete que alegrará a algún niño el Día de reyes, según comentó Rodrigo Fernández, uno de los responsables de esta iniciativa.

Hasta el momento, lo que más se juntó son pelotas y peluches, y a cambio se hicieron hasta ahora unos 15 tatuajes pequeños y medianos, pero los tatuadores seguirán trabajando hasta la noche para cumplir con los que entregaron sus regalos. A los que se anotaron, y no puedan ser atendidos hoy, se les fijó una cita para días posteriores, comentó Fernandez.

El mismo también recordó que esta es la segunda edición de esta iniciativa, que en la ocasión anterior tuvo a los tatuadores hasta las 3:00 de la madrugada, a la vez que valoró la predisposición de los mismos que de forma voluntaria se sumaron para colaborar.

La iniciativa también contó con el apoyo de las autoridades de la Municipalidad de Asunción que donaron los insumos para realizar los tatuajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...