Sacan 275 ebrios de las rutas

Unos 275 conductores dieron positivo, de 3831 pruebas de alcotest realizas por los efectivos de la Patrulla Caminera en sus cinco jefaturas regionales. En el área metropolitana se tuvo nuevamente una alta cantidad de ebrios al volante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4CBJNBWIVDY3AJ7NVIRPWJYSA.jpg

Cargando...

El operativo de la Patrulla Caminera comenzó el pasado 15 de octubre y culminó ayer. En este sentido, se pudo sacar de las rutas a 275 personas manejando bajo los efectos del alcohol y que ponían en riesgo la integridad de terceros.

En el área metropolitana se detectó la mayor cantidad de conductores alcoholizados, se registró unos 180 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro. Durante los siete días de control la Patrulla Caminera a nivel país, demoró además a 383 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus vehículos. A esta cifra se les incluyen los menores de edad sorprendidos al mando de algún tipo de vehículo.

Por otro lado los inspectores de la Patrulla Caminera esta semana cumplieron con 1953 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

En tanto que según la estadística desde enero hasta la fecha, mediante la utilización de radares láser en lugares debidamente señalizados se multó a 5.374 infractores por exceso de velocidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...