Todos los detalles de Caacupé, en ABC Color

ABC Color inició una cobertura especial del novenario de Caacupé, evento que convoca a millones de compatriotas cada año. A través de ABC Televisión le acercamos la misa de cada día y un programa con todos los detalles informativos de esta fiesta mariana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZRLMDXZZVCWPJ7W3IGWOV6I5A.jpg

Cargando...

El novenario de la Virgen de Caacupé es uno de los eventos religiosos más importantes que se realizan cada año en nuestro país, por lo que ABC Color busca entregarle la mejor cobertura informativa del evento, a través de todas sus plataformas.

A través de ABC Televisión le ofrecemos la posibilidad de ver y escuchar la homilía diaria de las 07:00 desde la comodidad de su casa, su oficina o incluso en su celular en el bus. La trasmisión se realizará diariamente hasta el final de la novena, mediante imágenes gentilmente cedidas por el Sistema Nacional de Televisión.

Más tarde, a las 10:00, le brindamos un programa especial por la festividad de Caacupé, con análisis y todos los detalles informativos noticiosos y anecdóticos de la fiesta católica que se vive en el Santuario de la Virgen de los Milagros. El programa conducido por los periodistas Javier Yubi y Pablo Guerrero, además de la participación especial de Aníbal Velázquez, periodista especializado en temas religiosos y Magdalena Benítez, jefa de la sección Interior y excorresponsal de Caacupé, ofrece una variada gama de perspectivas y abordajes sobre la fiesta mariana.

Además, por supuesto le seguimos ofreciendo nuestro noticiero al mediodía, conducido por los periodistas Roberto Sosa y Ana Rivas, con un resumen de las noticias más importantes a esa hora del día. Al igual que en otros eventos como las elecciones municipales, la visita del papa Francisco y muchos otros eventos que lo requirieron, ABC Televisión invita a todos los compatriotas, sobre todo aquellos que están fuera del país, a conectarse con la realidad actual y mantenerse informados con la mejor calidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...