Motociclista muere en una curva pronunciada

CAPIIBARY. Un hombre en aparente estado de ebriedad falleció tras embestir su motocicleta contra una baranda de la ruta X "Las Residentas" a unos 52 kilómetros del microcentro de Capiibary. El joven debido a la velocidad en que iba no siguió la curva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5Z2BXT36U5HN7EUO24QLQ2NLBM.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Edgar Darío Fernández Báez (28), oriundo de la ciudad de Villarrica, quien manejaba una motocicleta de la macar Star, color azul e iba acompañado de Hilarión Figueredo (54), domiciliado en el asentamiento 10 de Junio de este distrito, quien tuvo fracturas en el brazo.

Ambas personas circulaban de sur a norte, cuando al alcanzar una pronunciada curva perdieron el control del biciclo y cayeron aparatosamente. El conductor del biciclo llevó la cabeza contra la baranda de hierro de la ruta y tuvo traumatismo de cráneo, pues no tenía casco protector.

Ya en el sanatorio se pudo corroborar que el fallecido tenía una “petaca” de caña en uno de los bolsillos, por lo que se sospecha que iba en aparente estado de ebriedad y a raíz de eso perdieron el control.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...