TSJE asesorará en elecciones vecinales de Asunción

La Municipalidad de Asunción y el Tribunal Superior de Justicia Electoral firmaron un acuerdo para trabajar en las elecciones de miembros de juntas vecinales de los diferentes barrios de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMRAYRV2NRFCBG3TQCXTSEFMBI.jpg

Cargando...

Un acuerdo por el cual el Tribunal Superior de Justicia Electoral brindará asesoramiento en la realización de elecciones de miembros de las distintas comisiones vecinales de Asunción fue firmado este viernes en el salón auditorio del TSJE.

Estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones en el acto. El presidente del TSJE, Jaime Bestard, destacó la importancia de la firma del documento. “Es un paso importante, estas comisiones vecinales son motor de la ciudadanía, sinceramente les digo que creo que estamos dando un paso importante y les aseguro que institucionalmente estamos preparados para este trabajo”, dijo durante la conferencia de prensa, informó la periodista Gabriela González Escalada, de ABC Televisión.

También desde el municipio y los sectores vecinales señalaron la importancia del acuerdo, que vendrá a reforzar las prácticas de civismo y las elecciones transparentes entre las comisiones vecinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...