Turismo ecológico en Coronel Oviedo

CNEL. OVIEDO. La granja ecológica Yvambopi, un lugar ideal para pasar en familia la semana santa. Cuenta con extensas plantaciones de árboles naturales, un pequeño zoológico donde se puede apreciar a diversos animales salvajes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4K6XTNDDQVFCFBS4GEITWHOAEU.jpg

Cargando...

También, pescas deportivas, paseos en canoas y un agradable comedor con variado menú a base de pescados y carne caprino. Se encuentra alojada a 25 kilómetros del casco urbano de Coronel Oviedo, a unos mil metros del km 152, ruta VII "José Gaspar Rodríguez de Francia".

El predio tiene unas veinte hectáreas entre arroyos, espacios verdes, árboles y animales silvestres. El minizoológico cuenta con más de treinta ejemplares salvajes, entre pumas, monos, karaja, kuatî y una variada raza de cerditos propias de la fauna. A la vez, los visitantes pueden montar hermosos ejemplares caballos y ponis y hacer un recorrido dentro de las veinte hectáreas de la granja ecológica.

A la hora de almorzar, cuenta con un restaurante donde sirven un variado menú a base de pescado que consiste en milanesa, caldo, chupî, entre otros. Para los amantes de la pesca deportiva, pueden pescar en unos enormes tajamares que podrán recorrer en botes a remo.

A la vez, posee alojamientos para dos y tres personas con un precio base por persona de G. 75.000 por día.Para los amantes del camping, los visitantes abonan G. 40.000 por persona, y en caso que las carpas sean proveídas por los encargados del local, tendrá un sobre costo de G. 20.000 por día. Para reservas pueden comunicarse al (0971) 649 985 o al (0972) 245 455.

El costo de las entradas es de G. 20 mil para los adultos y para los niños mayores de 5 años hasta 12 años paga G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...