29 de Noviembre de 2016 09:09

 

Últimas imágenes del equipo chapecoense

El último video protagonizado por los jugadores fue captado en el aeropuerto de Guarulhos en Saô Paulo, poco antes de embarcar para Medellín con escala en Santa Cruz, Bolivia.

El avión que trasladaba al equipo chapecoense rumbo a Medellín se estrelló anoche poco antes de alcanzar el aeropuerto José María Córdoba de Antioquia, Colombia. Los jugadores viajaban para disputar la primera final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de ese país. Un video en el aeropuerto antes de embarcar rumbo al trágico final se volvió viral en las redes sociales.

El accidente dejó como saldo 75 fallecidos y solo 6 personas rescatadas con vida. Entre las víctimas se encuentran no solo el compatriota Gustavo Encina sino también el fisiólogo de la selección nacional, el brasileño Luiz César Martins. La aeronave transportaba a 81 personas, nueve de ellas tripulantes y al menos 20 periodistas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo