Un padre reclama la ayuda de exvicepresidente

HORQUETA. Un padre necesita de la ayuda del exvicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez para salvar la vida de su hijo, víctima de un accidente de tránsito ocurrido en octubre sobre la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VR2SNMG7FEFJCMPL3FIX4NIN4.jpg

Cargando...

Se trata de Reinaldo Bernal Cabrera, poblador de Brasil cue, quien dijo que ese día su hijo, el sargento segundo de la RI Sauce Víctor Alexander Bernal, se trasladaba en motocicleta con destino al regimiento de Concepción y, cuando se acercó a la ciudad, colisionó contra un tractor.

Afirmó que el vehículo con el que su hijo chocó es una pala cargadora propiedad de Denis que había sufrido un problema, por lo que empleados de Denis la dejaron estacionada en la banquina de la Ruta V, razón por la cual se produjo el accidente.

Afirmó que el choque ocurrió en horas de la madrugada, momento en que su hijo no pudo ver la máquina debido a que no tenía señalización alguna. El joven sufrió fracturas en la pierna derecha y en el brazo izquierdo.

Bernal Cabrera sostuvo que para cubrir los gastos del tratamiento de su hijo, que se encuentra internado en el Hospital Militar de Asunción, tuvo que vender ocho vacas y otras pertenencias, e indicó que ahora ya no tiene dinero para pagar las atenciones.

Afirmó que, llamativamente, el hospital militar no cuenta con todos los recursos para el tratamiento de los militares, e indicó que si en las próximas semanas su hijo no es intervenido quirúrgicamente, perdería una de sus piernas.

Por otra parte, manifestó que varias veces se acercó al domicilio de Denis para pedir ayuda, pero no pudo hablar con él debido a que lo hacen esperar por varias horas y hasta que se retira de la casa de la familia. Señaló que por ese motivo recurre a la prensa, pero afirmó que si no tiene la respuesta positiva recurrirá a la Justicia y denunciará lo acontecido.

Por su parte, Óscar Denis, consultado al respecto, respondió que él no conoce a Bernal Cabrera y dio a entender que que no estaba enterado del accidente. Señaló que luego de que se reúna con el hombre lo ayudará para sacarlo de esa situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...