10 de Marzo de 2016 18:35

 

Urgente pedido de sangre para un bebé

Un bebé de apenas dos meses nació con una enfermedad del corazón y debe ser operado este lunes. Su grupo de sangre es el B negativo y el único que puede utilizarse en esta intervención, por lo que los familiares apelan a la solidaridad de la ciudadanía.

Santiago Benjamín Pereira Bóveda, de dos meses, con un mal cardíaco congénito, se encuentra internado en el Hospital Acosta Ñu a la espera de una oportunidad para seguir viviendo. Eso depende de una intervención quirúrgica que deben practicarle el lunes; sin embargo, sus familiares urgen donantes de sangre tipo B negativo, tipo que no puede ser reemplazado por otro negativo, por lo que apelan a la solidariad de almas de buen corazón.

Según una allegada a la familia, lo ideal sería que los donantes puedan acercarse durante el fin de semana citando el nombre del paciente a dicho centro asistencial para las donaciones, considerando que la cirugía está programada para el próximo lunes.

Ante cualquier duda, los potenciales donantes pueden comunicarse a los celulares (0983) 109-910(0991) 737-266.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo