Exigen justicia para menor supuestamente abusada

LIMPIO. Vecinos de la menor presumiblemente abusada por un hombre de 51 años se manifestaron anoche frente a la sede policial de la ciudad de Limpio, a fin de exigir justicia.

Cargando...

Vecinos del barrio Montaña Alta de esta localidad realizaron anoche una manifestación para exigir justicia para la niña de seis años con las iniciales M.R. presuntamente abusada por Santiago Rubén Darío Duarte Riveros (51). El acusado, por su parte, dijo ser inocente.

Según los manifestantes, la niña quedó varias secuelas por culpa del terrible suceso. Piden un castigo ejemplar para Duarte Riveros, quien intentó abusar de la menor en reiteradas ocasiones, denunciaron. Afirmaron que existen varias denuncias contra el hombre porque acosa a otros menores de edad.

Por su parte, el acusado sostuvo que es inocente y la menor siempre recibió malos ejemplos de sus padres. Indicó que la niña nunca ingresó a su casa y siempre mantenía una distancia porque tenía otra mentalidad con respecto a su edad. Sin embargo, Duarte Riveros contaba con muchos detalles sobre la supuesta forma de vida de la niña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...