Video: asaltan con arma de fuego en mano supermercado en la ciudad de Carapeguá

CARAPEGUÁ. Delincuentes asaltaron hoy, a las 19:00 aproximadamente, a un conocido supermercado de este municipio. Los desconocidos llegaron en una motocicleta color azul tipo cobrador y con arma de fuego en mano, se dirigieron a dos cajeras y les exigió que entreguen el dinero de la caja. Hasta el momento no se dio a conocer el monto hurtado del local comercial.

Los efectivos policiales están indagando sobre lo ocurrido en el supermercado de Carapeguá.
Los efectivos policiales están indagando sobre lo ocurrido en el supermercado de Carapeguá.emilce ramirez

Cargando...

El Supermercado cuenta con tres locales, y el que se asaltó es el ubicado en la ruta PY01, barrio San Vicente. Uno de los propietarios del supermercado HyV, Valentino Pereira, explicó al supermercado ingresaron dos personas, según testigos y circuito cerrado, con arma de fuego larga en mano.

Agregó que uno tenía tapa boca y fue quien se quedó abajo con las cajeras a quienes pidió pongan cuerpo al piso, igual orden dio a los clientes. El segundo malviviente subió con casco puesto y arma de fuego larga, pateó varias veces la puerta de la oficina administrativa.

Explicó que el desconocido al ingresar en la oficina se rebuscó en los cajones, pero aparentemente de ese lugar no se llevó nada. Lamentó que la inseguridad se está recrudeciendo en el departamento de Paraguarí. En el caso específico de su familia, dijo que van dos veces que ya asaltaron el supermercado, en otras de sus empresas varias veces y en sus domicilios particulares.

Los asaltantes una vez que se alzaron con la recaudación se dieron a la precipitada fuga con dirección a San Roque González. Al momento del hurto, se encontraban en caja María Luján Benítez Ojeda (27 años) y Brinda Lobos (20 años), quienes salieron ilesas del suceso a igual que los clientes.

Al lugar llegaron los efectivos policiales, del Departamento de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...