Caaguazú: un agricultor fue asesinado con arma blanca por no ceder el paso a un motociclista

En la colonia Guyraungua, distrito de Caaguazú, se registró un homicidio con arma blanca durante la tarde del Jueves Santo. Resultó víctima un agricultor de 51 años que circulaba a pie con su familia por una calle vecinal y no cedió el paso a un motociclista, que finalmente lo atacó y posteriormente se dio a la fuga, de acuerdo al reporte.

Arma blanca incautada.
Imagen de referencia.

Cargando...

El homicidio ocurrió a las 18:30 del jueves en la vía pública, sobre la calle vecinal 5ta. Línea Nurumi, colonia Guyraungua, distrito de Caaguazú. La víctima caminaba junto con su esposa y dos hijos menores de edad en una zona de arenal cuando se acercó el motociclista con su acompañante e intentó pasar, pero no le fue cedido el paso. La reacción violenta del joven (24) tuvo como consecuencia la muerte del agricultor (51).

El reporte policial señala que la víctima, José Domingo Segovia Bogarín, caminaba en compañía de su familia cuando llegó el motociclista identificado como Gabriel Cano Alvarenga, en compañía de su pareja, e intentaron cruzar por el “tape po’i”, pero no se les cedió el paso.

Esto habría ofuscado al joven, que desempuñó un arma blanca y atacó al agricultor con una puñalada en el pecho, lado izquierdo, dejándolo tendido en el suelo. El presunto autor del homicidio se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de la zona, donde se constató su deceso. Intervinieron en el hecho la Policía Nacional y la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...