Video: motociclista chocó contra una camioneta y terminó en la carrocería

Un impactante choque quedó registrado en un video de circuito cerrado en el que se observa cómo una motocicleta le sale al paso a una camioneta y luego de impactar termina en su carrocería. El accidente se registró ayer en Nueva Colombia -Cordillera- y el motociclista quedó con graves lesiones.

El motociclista terminó en la carrocería de la camioneta luego del accidente.
El motociclista terminó en la carrocería de la camioneta luego del accidente.Bomberos Voluntarios de Emboscada

Cargando...

El percance que involucró a un automóvil y una motocicleta se registró pasado el mediodía de ayer, Jueves Santo, en la Avda. Guillermo Neumann de Nueva Colombia, localidad ubicada en el departamento de Cordillera.

Conforme se observa en un video que capturó el choque, el conductor de la moto repentinamente pasa al carril contrario y va hacia el frente de la camioneta de color blanco, cuyo chofer no logró frenar ni desviar a tiempo para evitar el impacto.

El motociclista, identificado como Julio Antonio Pereira, salió despedido de su vehículo y luego de dar giros en aire cayó en la carrocería de la camioneta.

Según los bomberos de Emboscada -quienes los trasladaron al hospital de esa ciudad- Pereira sufrió una lesión traumática maxilofacial superior e inferior con una herida cortante en la nariz que produjo hemorragia, contusiones en extremidades superiores e inferiores y también escoriaciones.

Conductor de la camioneta fue liberado

Sobre el caso, el suboficial Raúl Zorrilla de la Comisaría 13 de Nueva Colombia confirmó que ambos vehículos fueron incautados y detalló que el conductor de la camioneta, Antonio Núñez, fue puesto en libertad conforme dispuso la fiscala interviniente Betti Brítez.

En referencia al motociclista, el uniformado detalló que las últimas informaciones que recibieron indicaban que había sido trasladado desde el hospital de Emboscada al Hospital de Trauma en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...