Encuentran un cadáver en la Costanera de Asunción

El cadáver de un hombre fue encontrado en la Costanera de Asunción en la tarde de ayer. Según los primeros reportes, el cuerpo estaba sin ropa y se desconoce la identidad. Fue derivado a la morgue judicial para la autopsia y la identificación correspondiente.

Encuentran un cadáver en Costanera de Asunción
Agentes de la Morgue y la Fiscalía proceden a retirar un cadáver hallado en la Costanera de Asunción anoche.ABC TV

Cargando...

La Policía Nacional fue alertada ayer por la tarde sobre la presencia de un cadáver en la Costanera de Asunción, a orillas del río Paraguay. Según el reporte, agentes se trasladaron hasta el sitio y encontraron el cuerpo de un hombre adulto.

Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre la causa de la muerte ni la identidad. El agente fiscal Giovanni Grisetti señaló que ya estaba con “aceleramiento de descomposición” probablemente debido al agua, pero los detalles serán revelados solo con la autopsia.

Agregó que están esperando información sobre personas desaparecidas en la zona. “Estaba en la orilla, pero todavía estaba en zona del agua. Se tuvo que acceder a retirar el cuerpo avanzando aproximadamente 30 centímetros desde la orilla de tierra hacia la bahía”, añadió.

Finalmente, recalcó que todavía no pueden hablar si se trata de un caso de ahogamiento o un homicidio, por lo que aguardarán los resultados de la autopsia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...