Sospechoso de 71 años abusó sexualmente de adolescente y le pagó G. 150 mil, según denuncia

Un hombre de 71 años fue detenido por ser sospechoso de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en Mariano Roque Alonso. Según la denuncia de la madre de la víctima, el hombre habría dejado G. 150 mil a su hija tras el hecho.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.Shutterstock

Cargando...

Jorge Trinidad Núñez (71) fue detenido en carácter de sospechoso del abuso sexual de una adolescente de 15 años, en Mariano Roque Alonso.

“Recibimos una denuncia ayer a las 23:00 de parte de la mamá de una menor, se trata de un señor de 71 años de edad, que también se dedica al acopio de cosas de reciclajes, ellos trabajaban con él. Vino a denunciar que se aprovechó de su hija menor de edad, de la situación, y le dejó un G. 150 mil”, contó el comisario Pedro Espinola, jefe de la Comisaría 19 de Mariano Roque Alonso.

La comitiva fiscal y policial realizó el allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Miguel Fernández y Anastasio Quintana del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.

Madre y víctima frecuentaban casa del sospechoso

Según el comisario, tanto la madre como la víctima frecuentaban la casa del sospechoso, debido a que trabajaban en el acopio de materiales reciclados.

“Ellos frecuentaban, vivían prácticamente ahí, según manifestaciones de los vecinos. La víctima tiene 15 años de edad. (La madre de la víctima) Vino a manifestar que el sábado ocurrió el hecho, al mediodía, y ayer vino a realizar a la medianoche. Su mamá, según manifestaciones, vio que la actitud rara de su hija de esos días, y ayer le comentó lo que sucedió”, indicó.

El caso quedó a cargo de la fiscal Blanca Zaracho, de la Unidad Penal N.º 4 de Mariano Roque Alonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...