Inauguraron La Cuadrita: un oasis urbano para la integración y el arte en Asunción

En la mañana del lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de La Cuadrita, el primer pasaje natural de Asunción ubicado sobre la calle Alberto de Souza conocida por su follaje característico y su variedad de locales gastronómicos. El Banco Sudameris es patrocinador del proyecto y acompañó el paso a paso para que hoy La Cuadrita sea una realidad. De la inauguración participaron impulsores del proyecto, autoridades de la capital, del Gobierno y representantes de las marcas patrocinadoras. Artistas nacionales realizaron presentaciones y demostraciones artísticas en la apertura.

En la imagen se observa a la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Angie Duarte de Melillo, la ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Adriana Ortíz, también aparecen Juan Carlos Guerrero, representante de los emprendedores de la zona, el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, la primera dama de la nación, Leticia Ocampos, el gerente general de Sudameris, Jerónimo Nasser, entre otros.
En la imagen se observa a la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Angie Duarte de Melillo, la ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Adriana Ortíz, también aparecen Juan Carlos Guerrero, representante de los emprendedores de la zona, el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, la primera dama de la nación, Leticia Ocampos, el gerente general de Sudameris, Jerónimo Nasser, entre otros.Gustavo Machado

Cargando...

Tras varios años de proyección y dos meses de trabajo se inauguró oficialmente La Cuadrita, Pasaje Natural, el nuevo concepto de espacio público pensado para el disfrute de los ciudadanos. Desde ahora, el lugar estará disponible para el tránsito a pie, ciclistas, y el desarrollo de actividades recreativas como ferias y exposiciones artísticas para el público en general.

Actualmente, el lugar cuenta con áreas de descanso y próximamente se proyecta la realización de diferentes actividades como exposiciones de artistas nacionales y ferias que darán visibilidad a la cultura paraguaya, además, los locales gastronómicos prevén la colocación de mesas en ciertos sectores y la venta de comida de paso.

“En Sudameris creemos en la importancia de respaldar proyectos sostenibles que buscan el equilibrio armonioso entre la cultura y la naturaleza y es por eso que nos complace enormemente haber contribuido con un espacio tan inspirador como La Cuadrita. Nos enorgullece saber que no solo será un lugar de esparcimiento y bienestar, sino también un punto de encuentro donde la comunidad podrá disfrutar de la riqueza cultural y natural que ofrece”, expresó Jerónimo Nasser, gerente general de Sudameris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...