Se casaron María Virginia Yaboski y Sebastián López Vargas

María Virginia Yaboski y Sebastián López Vargas contrajeron enlace matrimonial en la ciudad de San Bernardino. Fueron padrinos de los novios María Elina Rottoli y Horacio Yaboski; Elida Vargas de López y Oscar López Armengou.

María Virginia Yaboski y Sebastián López Vargas contrajeron matrimonio.
María Virginia Yaboski y Sebastián López Vargas contrajeron matrimonio.Heber Carballo

Cargando...

En la residencia del novio se realizó la ceremonia civil y la bendición de los novios. El vestido de la novia fue confeccionado por Cabure del Negro Vázquez. El tocado y los accesorios fueron de Jadiyi Yudis Jaluff. Del maquillaje de la novia se encargó Andrea Loizaga, y del peinado Maximiliano Jara de Jara taller de pelos.

Mientras que el outfit del novio fue de Gilardini.

El catering fue elaborado por la empresa Kosina, emprendimiento del novio con el chef Sebastián Saavedra. La mesa de dulces estuvo a cargo de Coco Leiva.

El DJ encargado de la musicalizacion fue XS Rental de Robert Medina, posteriormente actuó el grupo Meketrefes. El motivo de la fiesta fue Boho chic y hubo servicio de tatuajes de la mano de Nery Tatto.

Las Adorno, Majo y Cinthia se encargaron de capturar los momentos a través de las fotografías. La coordinación del evento estuvo a cargo de Roberto Zavala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...