Una remera con ilusión óptica

Una joven que subió una de las típicas "selfies" en las cuales las chicas se miran al espejo para sacarse la foto, confundió a todos puesto que la imagen cambia mágicamente al ampliarla luego de ver una versión más pequeña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D5U6RLGP2JFUFPSYURTVFNPOIU.jpg

Cargando...

Lo que ocurre básicamente con la camiseta de la chica en cuestión es que cambia de color una vez que la foto se amplia. La "selfie" es bastante normal pero el efecto que produce es sumamente extraño. La usuaria que publicó la imagen está bajo el nombre de "$ugar" y con el arroba de @mmmadelinee en Twitter, red social a través de la cual se hizo viral.

Miles de retuits y me gusta causó la foto publicada. Los comentarios tampoco se hicieron esperar e incluso un internauta intentó ver si podía tener un acercamiento a la chica en cuestión. @Kid_Casanova escribió "todo el mundo preocupado por la camiseta y preocupado por saber si tenés un hombre". Lamentablemente hubo un corazón roto por el camino ya que "$ugar" respondió "lo tengo" y compartió una imagen con su novio, informó TN Tecno.

Volviendo al enigma de si la remera cambia o no de color, la explicación es bastante sencilla: debido a un efecto en francés llamado "moiré", se da una distorsión de la imagen cuando los píxeles de las pantallas se ajustan cuando ampliamos o reducimos la imagen. Como se suele decir, a veces la respuesta más simple es la correcta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...