Apertura de jornada sin cambios para el Dólar / Guaraní paraguayo, que se cotiza a las 09:00 horas a 7.522,20 PYG, lo que implicó un cambio del 0% frente a los 7.522,20 PYG de la jornada anterior.
En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, la divisa norteamericana anota un incremento del 2,01%%, de manera que en términos interanuales aún acumula una mejora del 4,91%.
Respecto a jornadas anteriores, da la vuelta al dato de la sesión previa cuando experimentó del 0,1%, mostrando que es incapaz de asentar una tendencia estable recientemente. La cifra de la volatilidad es de 9,22%, que es una cifra visiblemente inferior al dato de volatilidad anual (15,73%), por lo que está teniendo un comportamiento más estable de lo esperado últimamente.
En la foto anual, el dólar ha llegado a cambiarse en un máximo de 7.522,20 PYG, mientras que su nivel más bajo ha sido 7.118,32 PYG.