Zavala comentó que el tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, comenzó como nacen todas sus canciones: con una guitarra y un cuaderno.
“Este primer tema lo elegí porque me gustaba mucho la onda que tiene, justo ahora que es verano da como para poner en la playa, escuchando con unos parlantes y un buen tereré. Es un tema bien latin pop, bien para arriba”, aseguró el cantante.
La historia habla acerca de una relación tóxica en la que es necesario cortar la comunicación para no volver a “lamer la herida” y abrirla. “Es un poco identificándome con todas las personas que pasamos por esa relación tóxica alguna vez en nuestras vidas”, detalló el artista.
Añadió que casi siempre refleja algo de sus propias vivencias en las canciones. “A la hora de sentarme a escribir yo tiendo a abrirme mucho, a buscar mucho en mi interior y en mis experiencias pasadas qué es lo que yo fui viviendo. También voy mezclando un poco de experiencias de otras personas”, subrayó.
Para este tema volvió a contar con el apoyo de Caballero, quien ya lo produjo en su disco debut “Imposible”, publicado en 2013. “Volver a trabajar con él en esta nueva etapa me parece algo increíble. Desde que empecé con él hasta ahora aprendimos muchísimo juntos, crecimos muchísimo juntos y cada vez que me siento en el estudio con él da demasiado gusto”, afirmó el cantante. El tema fue grabado en Buenos Aires, mientras que la mezcla y masterización se realizó en Estados Unidos.
Mirando a México
Además de presentar otros singles, en los que promete un sonido más fresco y distinto a lo que el público conoce de sus canciones, Zavala busca en este año llegar con su música a otros países, principalmente a México. “Estoy bien concentrado en eso. Me gustaría ver cómo van a recibir mi música allá”, sostuvo.
Aseguró que actualmente está también abocado a conocer más de la música latina, escuchando a artistas como Sebastián Yatra, Calle 13, Fito Páez y Andrés Calamaro.
El cantante y compositor afirmó que ha vivido un gran crecimiento personal y musical desde sus inicios en 2012. “Ahora me doy cuenta que las cosas tienen que tomarse su tiempo para que estén bien”, afirmó.
Destacó además el apoyo del público en este tiempo. “Sin ellos no tendría una carrera musical, siempre van a ser mi soporte”, concluyó.