Investigan quema de colchones

CORONEL OVIEDO (Por Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). La fiscalía de esta ciudad abrió una carpeta fiscal para investigar a los 41 albergados, quienes el miércoles 20 de mayo pasado quemaron colchones y ropas en el colegio de policía de esta ciudad. Una vez que sean dados de alta serán sometidos a una investigación para sancionar a los responsables del hecho.

audima

El incidente se había registrado después de que 20 de los 41 aislados dieran positivo a los análisis del covid-19. Esto generó el enojo de las personas quienes aseguraron que el contagio se producía en el interior del albergue.

El fiscal Gabriel Segovia dijo que la causa ingresó como daños en el Colegio de Policía y que actualmente ya se tiene identificada a una persona como responsable del hecho.

Lo
más leído
del día