“Bodas de sangre”, en el sur

Integrantes del elenco ROCEMI están a cargo de la obra.Archivo, ABC Color

La clásica obra de Federico García Lorca, “Bodas de Sangre”, se presentará hoy a las 19:00 en el Auditorio Paraná de Encarnación. La puesta estará a cargo de los flamantes egresados de la Carrera de Actuación de la Academia Integral de Artes ROCEMI, convirtiéndose en la primera promoción de actores y actrices titulados en dicha institución encarnacena.

audima

El elenco está conformado por Araceli Centurión, Ariel Álvarez, Ihara Morel, Raúl Rotela, Pabla Tanaka, Christian Cuadra, Horacio Báez, Leila Benítez, Florencia Paredes, Ruth Prieto, Joaquina Galeano, Yesica García y Zulma Reis.

Los mismos contaron con la orientación de los maestros Héctor Silva y Patricia Brítez para llevar a cabo esta obra que ya tuvo una función el pasado 18 de abril y que, debido al éxito, volverá a presentarse esta noche.

La tragedia, escrita por García Lorca en prosa y en verso, narra la historia de una boda campesina.

Las entradas cuestan G. 25.000 y se deben reservar al 0985 905-556. La función será con todos los protocolos sanitarios y uso obligatorio del tapabocas.

Lo
más leído
del día