Dirigida por Kay Cannon (“Pitch Perfect” ), y con un reparto de estrellas que cuenta también con Idina Menzel y Billy Porter, entre otros, “Cinderella” es un musical diferente que incorpora canciones de artistas internacionales del género pop, así como originales de Camila Cabello.
“Cinderella” es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar”, dijo el productor James Corden.
Se trata de una reinterpretación del famoso cuento de hadas al que se añade "una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo".
"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", añadió Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios.
La nueva versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de "Cinderella" (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).
Escrita y dirigida por Kay Cannon con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos, Cenicienta cuenta con un gran reparto que incluye además, a Minnie Driver y Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan.
Los productores son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.