La víctima fue identificada como Rosa Gabriela Cantero de Ojeda (42) quien, según el reporte de la Subcomisaría 46, fue intimada por tres motochorros que llegaron al local denominado “Despensa Ariel”, a bordo de una motocicleta sin chapa, color negro, con llantas de color rojo o rosado.
Los sujetos descendieron del biciclo, todos con armas de fuego en mano e inmediatamente fueron junto a la mujer que en ese momento se encontraba atendiendo a la clientela.
Le exigieron la entrega de todo el dinero que tenía guardado en una cartera, caso contrario le dispararían a su hijo. La víctima no tuvo otra opción que entregar el dinero, cuyo monto no fue precisado. Tras consumar el hecho se dieron a la fuga.
Los testigos indicaron que el conductor de la moto tenía puesto un casco rosado, vestía una remera gris con insignia DG y debajo otra de mangas largas, color rosado, y pantalón vaquero azul. El otro delincuente llevaba puesto un quepis negro con inscripción NY y remera negra, mientras que el tercero tenía un pañuelo como tapaboca y una campera tipo rompeviento con detalles en tono celeste en las mangas.
Personal policial se constituyó en el lugar y comunicó el suceso al Ministerio Público para dar curso a la investigación correspondiente.