Hieren a comerciante durante un asalto

CIUDAD DEL ESTE. Una comerciante intentó evitar un asalto y en medio de un forcejeo con un motochorro fue herida en una de las piernas. El hecho ocurrió ayer en un minimercado denominado “Jonhy”, ubicado en la fracción Don Bosco II de esta ciudad.

Los agentes policiales buscan identificar al malviviente que ingresó al local para perpetrar el atraco.
audima

La víctima, Fidelina Saldívar Villagra (56), atendía normalmente en su minimercado cuando ingresó un hombre que se hizo pasar por cliente, pero luego desenfundó un arma de fuego y dio la voz de asalto.

El delincuente se apoderó de la recaudación del día que había en la caja registradora, momento en que hubo un forcejeo entre víctima y victimario, ínterin en que la comerciante fue baleada en la rodilla izquierda.

Posteriormente, el maleante abandonó el local y se dio a la fuga con su cómplice que lo esperaba afuera a bordo de una motocicleta modelo Sport. A su vez, la víctima fue trasladada por sus familiares a un centro médico de la zona, donde horas después fue dada de alta.

En el sitio se constituyeron agentes de la subcomisaría 54ª y personal de Investigaciones, quienes analizarán el circuito cerrado del local para tratar de identificar a los autores del atraco.