El informe de la Subcomisaría 39ª de Tavapy refiere que los ladrones violentaron casillas de venta de comida rápida y alzaron a un motocarro todo lo que podían hasta que fueron descubiertos por una de las víctimas.
Lea más: Ladrón fue atacado por perros durante violento asalto domiciliario
De la primera casilla robaron ollas por valor de G. 800.000, además de carne vacuna y gaseosas por G. 600.000, propiedad de Diana Estela Cantero (46 años). Asimismo, del local perteneciente a María Evangelista Duarte (50 años) hurtaron una placa eléctrica, olla eléctrica, gaseosas y carne vacuna.
Por último, de una tercera casilla robaron carne vacuna, dos paquetes de salchicha de tres kilos y utensilios de María Mabel Pereira (34 años).
Diana Cantero, una de las víctimas, contó que este lunes, aproximadamente a las 04:00, visualizó un motocarro estacionado frente a las casillas y cuando intentó acercarse los dos autores del hecho se dieron a la fuga.
Posteriormente, se percató de que las casillas fueron violentadas y que los desconocidos se alzaron con varios objetos de valor. Lamentó lo sucedido y pidió el esclarecimiento del caso, teniendo en cuenta que las pertenencias sustraídas fueron adquiridas con mucho esfuerzo.
Lea también: Inseguridad: reportan “zonas rojas” donde ladrones aprovechan las ventanillas abiertas
Tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones de Santa Rita para tratar de identificar a los responsables.