Cristiano Ronaldo quiso cumplir con el deseo de una admiradora iraní, la artista plástica Fátima Hamami, quien quería entregarle de regalo dos cuadros que hizo en homenaje a CR7.
El jugador portugués se encontró con la pintora en Teherán, capital de Irán, antes de que su club Al Nassr se enfrentara al Persépolis, en setiembre pasado. Ahí, la artista le dio el obsequio y Cristiano Ronaldo como señal de agradecimiento le regaló una camiseta con su nombre. Además, abrazó y dio un beso en la cabeza a Fátima Hamami, gestos considerados como adulterio en el país iraní.
Lea más: Cristiano: "Con Messi no somos rivales"
Debido a las muestras de cariño hacia la artista plástica, Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos y deberá cumplir la condena la próxima vez que visite Irán, según medios internacionales.
Es que la justicia iraní habría considerado que Cristiano Ronaldo cometió una falta grave al abrazar y besar a una mujer soltera.
Lea más: Cristiano de récord: llega a los 850 goles en su carrera profesional
Cristiano podría ser perdonado
Pero dicen que la pena impuesta a Cristiano Ronaldo podría ser perdonada por un juez si los protagonistas muestran arrepentimiento o los hechos no son punibles. Veremos qué pasa la próxima vez que CR7 pise suelo iraní.