Nadia Ferreira deslumbró en el cumpleaños de Victoria Beckham, donde compartió con Tom Cruise y Salma Hayek

Nadia Ferreira brilló más que nunca en la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham. Nuestra compatriota lució espléndida en la celebración de los 50 años de la ex Spice Girl en Londres, donde asistieron celebridades como Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek. ¡Fijate en las fotos!

Marc Anthony, Nadia Ferreira, Tom Cruise, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault en el cumpleaños de Victoria Beckham. (Instagram/Salma Hayek)Instagram/Salma Hayek
audima

La villarriqueña Nadia Ferreira llegó al exclusivo club Oswald’s de Londres enfundada en un vestido transparente plateado. La vicerreina universal 2021 bajó de un lujoso automóvil junto a su esposo Marc Anthony y desde ese momento se llevó todos los flashes de los medios presentes en el cumpleaños número 50 de Victoria Beckham.

La bella Nadia Ferreira desciende del lujoso automóvil ayudada por su esposo, Marc Anthony. La imagen fue captada a su llegada al exclusivo club Oswald’s de Londres. (Instagram/Nadia Ferreira)

Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron inolvidables momentos con la cumpleañera Victoria Beckham, su esposo, David Beckham, y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

¡De gala! Nadia Ferreira y Marc Anthony asistieron muy elegantes a la fiesta de los 50 años de Victoria Beckham.

Además, la mediática pareja paraguaya-puertorriqueña se pasó bailando y conversando con grandes celebridades, como Tom Cruise, Salma Hayek y su esposo, Francois-Henri Pinault, y Eva Longoria.

David y Victoria Beckham junto a sus compadres Nadia Ferreira y Marc Anthony. (Instagram/Victoria Beckham)

Los Muñiz y los Beckham, amistad y padrinazgo

Nadia Ferreira y Marc Anthony fueron de Miami a Londres para celebrar el medio siglo de vida de Victoria Beckham, quien es comadre del cantante salsero, pues el esposo de nuestra compatriota es padrino de sus hijos menores Harper y Cruz Beckham.

Además, David Beckham es padrino de boda de Nadia y Marc. Así que, a los Muñiz-Ferreira y los Beckham los une una gran amistad y son casi familia.