Oficiales de la comisaría 10 Central de Mariano Roque Alonso informaron sobre un robo agravado ocurrido en este lunes cerca de las 13:00. Según trascendió, dos empleados de la estación de servicios 3MG-Transchaco que se trasladaban en una vehículo Toyota Funcargo color dorado, con chapa BLX 233, fueron interceptados por cuatro hombres armados y con pasamontañas.
Los delincuentes intimaron a los afectados a que entregaran el dinero que estaban llevando para depositarlo en una sucursal del banco Itaú de la zona. Las víctimas no se resistieron; sin embargo, los asaltantes dispararon a las ruedas del automóvil. Ocurrió en Ruta Transchaco casi Nanawa, Barrio Central.
Resultaron víctimas del asalto el conductor del rodado identificado, como Ángel Roberto Talavera Sanabria, quien recibió golpes con culata de un arma de fuego cerca del rostro, y Pedro Ismael Pizurno Rojas.
Luego de despojar a los empleados del dinero, los malvivientes se dieron a la fuga en un automóvil Toyota Corolla de color gris y chapa HBN 906, según consideraciones de los intervinientes.
Personal de la comisaría 10, a cargo del subjefe Crio. MGAP Fernando Brítez, se encuentran en el sitio desarrollando las averiguaciones de rigor.