Declaraciones destapadas
Buena vida la del exfiscal extorsionador. Tenía guardaditos debajo de su colchón cerca de G. 2.000 millones y se pegaba viajes familiares a Miami para dejar atrás el estrés laboral.
********
Velázquez Vezzetti fue pillado in fraganti mientras ofrecía arreglo$ al dueño de un supermercado en Santa Rita. Un poquito de billetes americanos para evitar una causa por contrabando.
********
Nos gustaría entender ¿dónde guardaba tanto dinero Velázquez? ¡Dios nos ampare!
********
Luisito Rojas no tuvo mayores problemas para incluir en su declaración jurada una empresa en la que estaba asociado con un hombre procesado por tráfico de armas y al que negó varias veces. Ni San Pedro se animó a tanto.
********
Ese mismo socio comercial de Luisito fue el que denunció a “Matrix” Ortúzar de pedirle una coima para liberarlo del caso de tráfico de armas.
********
Dicho sea de paso, a Luisito, hombre leal de Achecé, lo salvó Sandrita. No somos de creer en las casualidades, pero....
********
Los hermanos Machado descubrieron que el dar seguridad a las instituciones públicas es un jugo$o negocio.
********
Viviano llegó a ser comandante de la Policía y a la par su hermano Vidal abrió su empresa de seguridad que comenzó a dar brincos en licitaciones públicas.
********
Eso sí, los Machado no tenían ni para pagar el predio que usaban para las prácticas de tiro de sus muchachos y entonces usaban locales de la Policía ¡Qué calidad!
********
Hablando de casualidades. El amable (?) intendente de Pedro Juan declaró inversiones millonarias en el extranjero. Resalta una empresa en Uruguay, donde también tiene empresa un tal Fahd Jamil.