Realizaron festejo en hospital

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, corresponsal). La directora de la 5ª Región Sanitaria, Dra. Lorena Ocampos, recibió severas críticas por un festejo sorpresa de su cumpleaños realizado ayer en su oficina, donde estuvieron más de 15 personas aglomeradas, violando una circular firmada por la propia directora que lo prohíbe.

audima

En su defensa la Dra. Ocampos dijo que no se cometió ninguna violación de las leyes sanitarias porque como máximo se estuvo en el lugar unos 40 segundos y que las normas establecen como máximo 15 minutos. Añadió que solo fue un saludo.

Gobernación con covid

Rafael Marcial Montiel, corresponsal de San Juan Bautista, informó que la Gobernación de Misiones suspendió actividades por 72 horas, desde ayer hasta el viernes 17 de julio, ante la confirmación de un caso positivo de covid-19 que afecta a un familiar de una funcionaria. Además, las autoridades sanitarias de la 8ª Región informaron que de los 17 casos sin nexo, uno de ellos es un niño de un año y 11 meses.

Lo
más leído
del día