Declaraciones destapadas
Óscar Denis es un claro ejemplo de superación y diversificación en los negocios. Dejó la función pública habiendo recolectado cerca de G. 20.000 millones de patrimonio ¡Sacrificio puro!
*******
El liberal declaró ser propietario de una avioneta a la que le puso un valor de apenas G. 80 millones. Estaríamos necesitando saber dónde se consiguen aeronaves por ese precio.
*******
Lo llamativo del caso es que Denis llegó a ser un próspero ganadero a pesar de que se pasaba comprando puras vacas flacas. Si no, no se entiende de dónde saco animales por G. 300.000 la cabeza.
*******
A pesar de su buen pasar económico y de ser un “empresario” exitoso, Denis tuvo que pedirle a Petropar que le monte la estación de servicio que figura a nombre de sus empresas.
*******
Una situación similar a la del bueno de Bachi Núñez. Pusieron la infraestructura, la estatal les entregó todos los bienes materiales (equipos surtidores, tanques, etc.) por un valor que ronda los US$ 100.000.
*******
La ciudadanía se sigue acordando de De Vargas y la forma en la que los índices de violencia se dispararon en su época. Ahora sabemos que su patrimonio también se disparó.
*******
Lo que no sabemos hasta ahora es cómo terminará su caso por la compra de equipos de espionaje.