Buscaban a un sicario y hallaron marihuana

Los uniformados verifican la carga de “macoña” que hallaron en un pequeño depósito de la propiedad intervenida.Archivo, ABC Color

Un cargamento de 361 kilos de marihuana prensada de la mejor calidad fue incautado al amanecer de ayer, de una propiedad ubicada en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado. Los agentes a cargo del fiscal Leonardo Cáceres ingresaron al lugar en busca de un pistolero, que en la tarde del domingo 14 de marzo último mató a tiros a un exconvicto identificado como José Ocampos Carneiro, sobre un camino vecinal de la colonia Cristino Potrero.

audima

Agentes de Investigaciones de la ciudad efectuaron al menos tres allanamientos en forma simultánea, en busca del sicario o algún elemento que pudiera ayudar en la captura del buscado, cuya identidad no trascendió.

Pese a que el sospechoso no fue ubicado durante los aparatosos procedimientos, los agentes descubrieron accidentalmente un depósito de drogas, en una las propiedades intervenidas en el barrio Primavera.

Rosa Graciela Ledezma Enciso recibió amablemente a los uniformados y sin mayores inconvenientes les abrió las puertas de todas las dependencias de la vivienda. Durante la revisión uno de los agentes se percató de la existencia de un pequeño depósito en el fondo de la propiedad, donde encontraron los paquetes de marihuana, recién prensados y envasados al vacío.

Lo
más leído
del día