El extranjero llegó al centro asistencial poco después de que una mujer fuera atacada a tiros al salir de un conocido supermercado de Ponta Porã. Se trata de Valeska Fermino (27) y, según datos, un desconocido habría reaccionado y logrado herir al atacante. No se descarta que el atacante haya huido hacia territorio paraguayo y buscado asistencia en dicho centro asistencial, según dijo el subcomisario Pedro Román.
El hombre tiene dos heridas de bala: una en el hombro y otra en la pierna izquierda con fractura expuesta.
Lea más: Desmantelan laboratorio y empaquetadora de cocaína y detienen a brasileños en Pedro Juan Caballero
Al ser consultado sobre las circunstancias del hecho, dijo que estaba en compañía de su novia a bordo de una moto cuando sufrieron un intento de asalto. Fue en el barrio María Victoria, indicó.
La Policía acudió al lugar donde supuestamente ocurrió el intento de robo y los vecinos manifestaron no haber escuchado ningún disparo. Tampoco hay imágenes de circuito cerrado, dijo el uniformado.
Lo que llamó la atención es que para llegar al Hospital Viva Vida necesariamente tuvo que haber pasado cerca de al menos dos hospitales. Estando herida, comúnmente, la persona opta por el centro asistencial más cercano. “¿Por qué optó por el hospital que está más lejos si las heridas eran graves?”, se preguntó el uniformado.