Ñe’ẽmbeweb

ÑEE/30/12/2020Caló, ABC Color

Un buen sanitizante le falta al tribunal que tímidamente le condenó a “Peluquín” y sus “partners” y le “blanqueó” a Oviedo Matto.

audima

*****

Si esta es la cara de la Diosa Astrea, la “pandemia” de la injusticia tomó todo el edificio de Sajonia.

*****

El Colegio de Abogados les dio con un “garrote” a los tres miembros del Tribunal de Sentencia: Juan Carlos Garcete, María Fernanda García de Zúñiga y Héctor Capurro. Palabras más palabras menos, el gremio señaló que estos miembros perdieron la magnífica oportunidad de convertirse en los Sergio Moro de la Justicia paraguaya.

*****

De hecho que les falta muuucho a estos jueces para llegar a ser un señor doctor como Moro. Para comenzar, Zárate tartamudeaba porque le faltaban palabras para argumentar su raquítica postura de “blanqueo” para el exsenador cartista Óscar González Daher y sus amigos.

*****

Zárate intentó agarrarse de cuantas citas le pasaron de autores. Ni siquiera guardó la forma al mencionar al exministro de la Corte Bonifacio Ríos Ávalos, esposo de Sara Parquet, abogada de González Daher. Verdaderamente lamentable.

*****

¡Qué vergüenza deben tener los buenos jueces, fiscales, funcionarios del Poder Judicial y alumnos de las buenas escuelas de Derecho al ver que este tipo de personajes llegan a un alto cargo!

*****

¿Será que a los ministros de la Corte Suprema de Justicia les temblarán las manos para corregir este fallo? Ahí vamos a ver si hacen honor a la cantidad de diplomas que les gusta colgar en sus oficinas.

*****

En algunos de esos pergaminos tiene que haber algo de coraje. Si no es así, seguiremos siendo aguantadero.

*****

Había sido que desde el año 2017 está en el freezer el acuerdo secreto entre Petropar y la empresa argentina que iba a proveer combustible a la petrolera estatal.

*****

Pareeece que se le acabó la luz al electrodoméstico y comenzó a derretirse el citado acuerdo, motivo por el cual rápidamente intentaron efectivizarlo.

*****

Hasta el momento siiigue en el cargo el titular de Petropar Denis Lichi (ANR, Añetete). Por lo visto, tiene un “buen padrino”. El eslogan del “caiga quien caiga” no le alcanzó al arroyense.

*****

Cuentan los que saben que “Nenecho” acaba de dar un “lindo” golpe con la renovación de contratos de máquinas electrónicas. Así dicen.

*****

Así como están las cosas, parte en la pole position para el rekutu con apoyo del “Patrão”.

Lo
más leído
del día